Medidas de MyStreetBook para reactivar el turismo

#VolveremosaViajar

MyStreetBook pone a disposición de sus clientes una serie de medidas gratuitas que a través de la tecnología pretenden incentivar el turismo después de la crisis originada por el Covid-19. Para ello, ha desarrollado una serie de herramientas diseñadas para: optimizar la movilidad, distribuir a los viajeros, incrementar la colaboración entre el sector público y privado y atraer turismo de proximidad.

Seguridad y Movilidad

Distribución de viajeros

MyStreetBook distribuye a los viajeros automáticamente en función de los flujos existentes y las concentraciones, para así poder evitar aglomeraciones y repartir a los visitantes por la diversidad de recursos existentes.  

Optimización de trayectos

MyStreetBook optimiza los trayectos tanto de ciudadanos como de visitantes en función de las horas de apertura, tiempo que tenga el usuario, transporte escogido y accesibilidad.

Notificación de aglomeraciones

MyStreetBook notifica al viajero en tiempo real los recursos del destino donde se están produciendo aglomeraciones, y le recomienda lugares cercanos con menos visitantes que puedan ser de su interés.

Apuesta por la colaboración Público-Privada

Mejora la integración de los negocios turísticos

MyStreetBook habilita una cuenta privada para que los negocios turísticos puedan incorporar información sobre su producto, ubicación, historia, etc.  

Apoya al sector privado

Dentro de la cuenta privada, existe un apartado especial para que los establecimientos introduzcan información relevante sobre promociones y descuentos de sus productos o servicios, que se visibilizará prioritariamente.

Ayuda al pequeño comercio

En la cuenta privada habrá un panel de consejos para pequeños negocios, de cara a fomentar e incentivar el interés de los viajeros, con acciones fáciles de implementar por los establecimientos.

Incentivar y Atraer Viajeros

Incentiva el viaje

MyStreetBook conecta el destino con el viajero objetivo y crea un panel de sugerencias personalizadas en su cuenta de usuario. Se visibiliza el destino a través de una comunidad de viajeros que comparten, guardan y valoran la información sobre el entorno.

Aumenta la tracción del destino

MyStreetBook diversifica el portfolio de productos, lo que amplía el espacio turístico, incrementando la visibilidad, el turismo de proximidad y la estancia media. La incorporación de tendencias y agenda cultural, hace que el sistema recomiende lugares y servicios al viajero durante todo el año

Itinerarios Virtuales

Para aquellos destinos que aún no tengan su oferta digitalizada, o con aplicaciones de interactividad que permitan a los viajeros hacer turismo virtual, MyStreetBook ofrece un canal donde el viajero puede inspirarse, simular el viaje a través de un recorrido virtual y planificar antes de llegar al destino.

MyStreetBook pone su tecnología al servicio del sector